Para Qué Sirve Un Viaje Astral – Síntomas, Peligros, Como Realizar Un Viaje Astral.

Los viajes astrales son conocidos como una separación del cuerpo astral y el cuerpo físico de la persona, se podría decir que dicha separación se parece mucho a la muerte. En esta reseña, nos centraremos en para qué sirve un viaje astral; la gran parte de las personas que han estado clínicamente muertas durante minutos, lo han podido experimentar de manera consciente. Sin embargo, para experimentarlo no es necesario que la persona esté al borde la muerte. Debido a que algunas personas lo han podido experimentar de manera espontánea cuando se encuentran despiertas, sin ni siquiera proponérselo.

Por el otro lado, están las personas que se la pasan buscando dicha experiencia y lo máximo que logran conseguir es una proyección mental potente. En estos viajes astrales, la gran parte de las personas logran superar las limitaciones físicas. Por ejemplo, la persona se podrá desplazar de forma instantánea a miles de kilómetros de distancia, describir y ver con total exactitud lo que sucede. Lo más común es que las personas que logran realizar el viaje astral actúan como si fueran fantasmas, es decir, podrán observar, pero no ser vistos, ni mucho menos intervenir de manera física en donde se encuentran.

A pesar de que no siempre sea así. Hay algunos casos en los cuales las personas afirman que han visto conocidos y también figuras espectrales de familiares, por lo cual se podría decir que las experiencias varían de persona en persona.

Para qué sirve un viaje astral

Para qué sirve un viaje astral

Como ya se comentó, los viajes astrales son experiencias en las cuales temporalmente la consciencia de la persona deja su cuerpo físico en reposo totalmente, y solo es utilizado el cuerpo astral de manera individual o independiente. Estos viajes sirven para:

  • Evolucionar: En muchos casos, los viajes astrales sirven para evolucionar en el sentido de que el alma consiga una evolución mayor, al igual que experiencias que benefician a la persona.
  • Conocer personas: Muchas personas utilizan los viajes astrales para conocer más personas. Es decir, para interactuar en ese mismo momento con aquellas personas que estén realizando el viaje en cualquier lugar del planeta.
  • Ayudas: También, estos viajes pueden ayudar a las personas que lo requieran. Como por ejemplo, se puede ayudar otorgándoles energía a las almas que se encuentren en pena. Sin embargo, también se puede ayudar haciendo distintas misiones.
  • Ver el mundo: Es posible que algunas personas utilicen los viajes astrales para conocer el mundo. Solo con  que la persona lo desee, podrá viajar en un plano astral a cualquier lugar del mundo que la misma quiera.
  • Recargar energía: Cuando las personas se sienten bajos de energía o débiles, se pueden llenar nuevamente de energía con solo realizar un viaje astral o desdoblamiento.

Síntomas originados por un viaje astral

Algunas sensaciones se pueden caracterizar como señales de los viajes astrales. Dichas señales o síntomas pueden ser originadas antes del viaje, o incluso se pueden reflejar luego del viaje cuando la persona ya se encuentra de regreso del mismo. Los síntomas de un viaje astral no son referidos a alguna enfermedad, al contrario, son fenómenos naturales que en algunos casos pueden beneficiar totalmente a la persona. Por ejemplo, dichas sensaciones o señales pueden ser:

  1. Sensación de caída cuando la persona empieza a dormir.
  2. Incapacidad al despertarse, moverse o incluso dormirse.
  3. Sentirse flotando encima de su propio cuerpo.
  4. Vibraciones que se originan en todo o en una parte del cuerpo e inicialmente no responden a la voluntad.
  5. Sonidos de caracterización complicada en el área de la cabeza.

A pesar de que pueden ser variadas las sensaciones, no siempre les suceden las mismas a todo el mundo. Ni tampoco las sensaciones se originan en experiencias distintas. Dichas sensaciones nombradas anteriormente, se relacionan con los viajes astrales, pero necesariamente no son imprescindibles. Por tal razón, se pueden originar en unas personas y en otras no.

Para qué sirve un viaje astral

Peligros del viaje astral

Como todo, los viajes astrales no se encuentran fuera de peligros. Sin embargo, muchas personas aseguran que no existe peligro alguno, de igual forma, a continuación, se van a explicar los 2 peligros más reconocidos:

  • La muerte física: Hay personas que comentan que el mayor riesgo de los viajes astrales es la des-conexión entre el cuerpo astral y físico, esto se originaria si se corta el cordón de plata que une o vincula a los dos cuerpos. El cordón de plata es el encargado de unir y permitir el regreso desde los viajes astrales, sin embargo, algunas personas dicen que su utilización no es necesaria. Hasta los momentos, no se sabe a ciencia cierta la verdad de esto, ya que es muy difícil comprobar que alguien muera por dicho motivo, pero algunos científicos creen que las personas que han fallecido durante sueños es por productos o consecuencias de viajes astrales.
  • Taquicardias: Las personas que sufren de problemas al corazón, es posible que durante el viaje tengan un ataque cardíaco, debido a que todas las personas que han vivido la experiencia comentan que considerablemente sus latidos aumentan al entrar y salir del cuerpo físico. Por lo cual, no es recomendable que las personas con enfermedades cardíacas vivan dicha experiencia intentando realizar los viajes astrales.

Aparte de lo explicado anteriormente, se conocen más efectos adicionales. Por ejemplo, que la persona sufra un desequilibrio emocional después del viaje, el mismo desequilibrio podría afectar en su gran parte a las personas que padecen de enfermedades psíquicas.

Como realizar un viaje astral

Existen muchas formas de realizar los viajes astrales, al igual que ello, hay muchas técnicas que se pueden usar para el mismo objetivo. La forma más sencilla de efectuar un viaje astral es por medio de la atención a todas las experiencias que le suceden en la noche a la persona. Es decir, los sueños son simplemente sueños, pero existen otras experiencias que se pueden interpretar como un sueño a primera vista, cuando resulta que no lo son. Por lo cual, la persona primeramente deberá investigar sobre como reconocer cada experiencia.

Para qué sirve un viaje astral

Por ello, al momento de acostarse, la persona debe mentalizar que en medio del sueño tomará consciencia de que se encuentra soñando, pero al mismo tiempo podrá tomar diversas decisiones. Como también, que podrá recordar cualquier cosa que suceda al despertar, algunas personas consideran el viaje astral como un sueño lúcido. Sin embargo, por medio de la experiencia podrá diferenciar que existe una realidad que es independiente a la persona, es decir, la dimensión astral. Y que en medio de la experiencia se puede confirmar que se dispone de otro cuerpo y no es el físico, por lo cual puede responder de forma distinta (cuerpo astral) lo que afirma que la persona no está en su cerebro físico.

►►También te puede interesar

Compartir es sinónimo de bondad. Se bondadoso...

Deja un comentario