Para Qué Sirve aTube Catcher – Como Funciona – Descargar.

En ocasiones, cuando ves algún vídeo o escuchas alguna melodía o música en Youtube, te gustaría preservarlos en tu dispositivo móvil o computador, pero no has logrado hacerlo, pero esto es hasta ahora. De hecho, existe una aplicación que te ayudará a hacer esta tarea y muchas más, la cual se llama aTube Catcher.

Como te hemos dicho antes, con aTube Catcher puedes descargar vídeos de sitios web como Youtube, pero también puedes hacerlo desde otras páginas de alojamiento de vídeos como Vimeo y Dailymotion. De hecho, cualquier vídeo o contenido que salga en distintas páginas web puedes descargarlo gracias a esta novedosa aplicación.

No solo puedes descargar y preservar vídeos en alguno de tus dispositivos, sino que también puedes cambiar de formato cualquier archivo que descargues con aTube Catcher. Por ejemplo, puedes bajar un vídeo y cambiarlo a formato Mp3 para que puedas solo escuchar el audio o música y así trasladarlo a cualquier parte con tu dispositivo móvil.

Lo mejor de todo, que aTube Catcher es una aplicación que puedes descargar de manera totalmente gratuita. Sin embargo, eso no quiere decir que tiene una interfaz mala, pues más bien todo lo contrario, funciona muy bien como cualquier otra aplicación por la cual has debido de pagar.

¿Dónde se puede descargar aTube Catcher?

Para empezar, debes descargar la aplicación en tu computador a los fines que puedas disfrutar todos los beneficios de esta. Podrás descargarlo de diversas páginas, pero puedes descargar aTube Catcher aquí sin problemas, totalmente gratuito y con plena seguridad con el cual tu equipo no pasará por ningún tipo de riesgo.

Por cierto, existe una versión de aTube Catcher para descargar para Windows desde la página que te indicamos anteriormente, al igual para tu dispositivo móvil que tenga el sistema operativo de Android

Además, el archivo de esta aplicación pesa solamente unos pocos 15 Mb y se puede correr desde cualquier versión de Windows que sea superior a la versión XP.

En la misma página, te indica todos los sitios web en los cuales aTube Catcher puede descargar los vídeos que necesites. Para ver dicho listado, debes dirigirte a “Sitios Soportados” y así verificarás que páginas puedes visitar y descubrir nuevos sitios web interesantes para conseguir los mejores vídeos.

¿Cómo se utiliza aTube Catcher?

Una vez descargada la aplicación de aTube Catcher, ya puedes ingresar a la misma desde tu computador. Una vez ya dentro, verás que tiene un menú y una disposición de los comandos que es muy llamativa y que podrás utilizar sin problemas.

Para empezar, deberás buscar y escoger los vídeos que deseas descargar en Youtube o en cualquier otro dominio web. Simplemente, deberás copiar las direcciones url para ello.

Una vez hecho esto, deberás pegar dichas direcciones en la ventana principal de aTube Catcher. Precisamente deberás hacerlo en la parte superior izquierda de la pantalla, señalado con el nombre “Download videos”.

Una vez pegada la dirección, presionas la tecla “Enter” de tu teclado y allí comenzará automáticamente la descarga del vídeo que tanto has deseado tener.

Mejoras de aTube Catcher

Actualmente, aTube Catcher cuenta con muchas mejoras con las cuales puedes tener todos los vídeos que tanto has querido y con las adaptaciones que tanto has necesitado para ello.

Por un lado, puedes descargar vídeos de cualquier formato de comprensión, entre los cuales están los siguientes: 3GP, 3G2, AVI, FLAC, GIF, MOV, MPG, MP2, MP3, MP4, WMV, OGG, PSP, VOB, WAV, WMA y XVID. Siendo el MPG4 el último formato incluido a esta gran gama, el cual es considerado uno de los que tiene mejor calidad en comparación con otros formatos, especialmente el AVI.

Por si no fuera poco, apartando las páginas de alojamiento de vídeos, también se incluyó Facebook donde podrás descargar los vídeos que tanto has querido, pero hasta ahora no había podido descargar a tus dispositivos.

Otras funciones que dispone aTube Catcher

Popularmente aTube Catcher es usado para descargar vídeos de casi todas las páginas web las cuales contengan videos. Además, muchas veces es utilizado para bajar vídeos, transformándola en mp3 y así extraer la canción. Sin embargo, estas no son las únicas funciones que realiza, tiene muchas más opciones que brindar.

Debido a su gran popularidad gracias forma tan simple y sencilla de hacer las cosas, esta le incluyó varias funciones con las cuales podrás realizarlas fácilmente, rápidamente y sin contratiempos gracias a su interface fácil de manejar que tiene esta aplicación.

Por ello, te diremos varios trucos y funciones que puedes realizar con aTube Catcher, sin tener la necesidad de recurrir o descargar otros programas que tal vez si requieran que pagues algún monto de dinero.

Busca el vídeo que quieras directamente en aTube Catcher

Antes debías buscar el vídeo directamente en la página web de alojamiento de vídeos, copiar la url y para luego colocarla en aTube Catcher. Pero, ahora ya no necesitarás hacerlo.

Ya puedes directamente en esta aplicación buscar los vídeos que quieras sin necesidad de ir buscándolos entre las múltiples páginas web. Esto debido a que aTube Catcher está funcionando como un metabuscador en el cual ha agrupado los principales dominios web que ofrecen alojamiento para distintos vídeos.

Unir varios vídeos sin la necesidad de otro programa

Para ahorrar tiempo e incluso hasta dinero, con aTube Catcher puedes editar varios vídeos para luego unirlos. Todo eso, solamente ingresando a la opción de “fusionar vídeos” que puedes acceder desde el menú principal de esta aplicación.

De esta manera, puedes tener varios vídeos en un solo archivo e incluso hacer tus propias creaciones.

Captar vídeos mientras se transmiten

Los servicios de streaming parecían que nunca ibas a poder capturar sus vídeos, hasta ahora. Pero, con aTube Catcher puedes capturar y descargar todos aquellos vídeos que se están transmitiendo en el momento que los visualizas.

Incluso, puedes captar hasta las transmisiones en vivo y tenerlos como si estuvieras grabándolos con alguna cámara o dispositivo móvil o con algo mejor, debido a que mantienes su buena calidad.

Podrás solo grabar el vídeo en cuestión sin necesidad de captar la pantalla completa. Además, una vez finalice la transmisión o lo que deseas captar, el archivo estará listo al instante.

Captar todas las acciones de la pantalla

Aparatando que solo puede captar ciertos vídeos mientras se transmiten, tienes la opción de captar todas las acciones que realices dentro de la pantalla.

Por lo tanto, si deseas hacer un tutorial, mostrar algo en específico en de tu pantalla o grabar mientras juegas, esta la mejor opción que tienes sin la necesidad de tener otro programa.

Además, puedes escoger si deseas grabar todo el escritorio de Windows o solo una parte. De esta manera, puede personalizar tus grabaciones de acuerdo a lo que necesites.

Pasar o cambiar de formato tu archivo descargado

Como se dijo muchas veces antes, con aTube Catcher puedes cambiar tu vídeo descargado de un formato Mp4 a un formato Mp3 a los fines de obtener solo el audio de este y disfrutar de la canción que se escucha en tu dispositivo.

Pero, este no es el único formato al cual puedes modificar tu vídeo, también puedes cambiar el formato a avi, flv, mp4, wmv.

Pasar el vídeo a un CD o DVD

Una vez que ya has descargado tu vídeo y quieres pasarlo a un CD o DVD, puedes hacerlo con esta misma aplicación. Ciertamente, puedes quemar un CD o DVD con ayuda de aTube Catcher sin la necesidad de tener otro programa de grabación.

►►También te puede interesar

Compartir es sinónimo de bondad. Se bondadoso...

Deja un comentario